miércoles, 20 de junio de 2012

Tarde romántica...

Buenos dias Ladies!!! Hoy me salgo un poco del mundo de la moda para enseñados un rinconcito de mi tierra que me apetece compartir con vosotras. Ayer por la tarde fui a merendar al mirador de Mijas, un pueblo de Fuengirola. 


Me encanta este mirador, ayer fue la primera vez que fui de día, por la noche solo se ven puntitos de luces. Es un lugar muy particular, de un lado se ve el pueblo de Mijas, todo con casas blancas y al otro lado, en la costa, Fuengirola.


Para esta tarde tan romántica, elegí el vestido blanco con encaje que os enseñe en el post de la chaqueta vaquera.


Aqui podeis ver mi lazo, que le da un toque inocente al look.


Esta vez combine el vestido con unas sandalias de color plata y camel de Zara y un bolso con los mismo colores que me compre en Primark.


Si algún día pasáis por aquí espero que visteis este sitio.

Kisses, Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario