martes, 5 de junio de 2012

La chaqueta vaquera!!

Buenas tardes Ladies!! Hace tiempo que me apetece comprar una chaqueta vaquera, por que veía a mucha gente con looks increíbles, pero hasta la semana pasada no me he atrevido. Estaba dando una vuelta por ZARA la vi y dije esa es la mía!! 
Es de un color clarito, me parece mas mona y mas ideal para las tardes de primavera que refrescan o incluso para el principio del otoño.
Aqui os dejo algunos looks que se me han ocurrido, a ver que os parecen:
 A este vestido le tengo mucho aprecio ya que fue un regalo muy especial para mi, el año pasado me lo ponía con un chaleco pero he de confesar que me gusta muchísimo mas con mi nueva adquisición.
 Este look es mi favorito, me encanta la combinación con las botas de tacón pero con unas sandalias también tiene que quedar muy bien. Con cualquier vestido de flores, con unos zapatos marrones y la chaqueta vaquera el look quedará siempre bien.


 Este look me parece súper divertido, el tono fluor de los pantalones combinado con el color de las uñas me encanta! 

Y por último este look es muy sport, para una tarde movidita es el mas adecuado.

Espero que os hayan gustado y que os haya dado algunas ideas.
Kisses, Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario