miércoles, 27 de junio de 2012

Ropa deportiva

Hola Ladies!! Estos días he estado muy liada y no he podido hacer ningún post. Pero es que entre el trabajo, el gimnasio, la playa y todas las cosas que te surgen cada día no tengo tiempo para nada!
El gimnasio me relaja mucho, tanto que cuando llego a casa lo único que me apetece es meterme en la cama. Como voy todos los días me di cuenta que necesitaba mas ropa mientras que las otras se lavaban. Por lo tanto decidí irme de compras, pero tampoco quería aterrizar en Decathlon.

Asi que ojeando las tiendas me acorde de la colección de deportiva que hizo Adidas para Oysho y pensé ¿por que no pasarme?
La verdad que me ha gustado mucho, Oysho no es una tienda a la que suelo ir pero esta colección de deporte me ha encantado, creo que a mi tarjeta no tanto por que me compré un montón de  cosas...

Para enseñaros mejor la ropa he decidido mostraros unas fotos cogidas directamente de la tienda online









 


















Esta son las sudaderas:

























Los pantalones y shorts que podemos encontrar:



 

Las camisetas:






Los zapatos y complementos:






Las fotos tienes mala calidad así que si las queréis ver mejor meteros en la web. Si os fijáis todos los tonos son cremas o negro, personalmente me hubiese gustado algo de color en flúor, sobre todo ahora que es tendencia!!
Si vais al gimnasio espero que os haya dado una buena idea para renovar el vestuario deportivo.


Kisses, Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario