jueves, 21 de junio de 2012

Moda en el mundo de la optica.

Buenas tardes Ladies!! Ya le queda poquito a la semana animo!! El lunes fui hacerme unas nuevas gafas, y me llegaron ayer. Estoy tan contenta que me he inspirado para hacer este post. 
Mis antiguas gafas eran de pasta, negras y turquesas, nunca me había atrevido con la pasta hasta entonces. Asi que cada vez que cambio de gafas aprovecho para cambiar el estilo de la gafa. Os tengo que confesar que me costo muchísimo elegir un solo para de gafas! La chica de la óptica me enseño tantísimos modelos que no sabia con cual quedarme. Mientras me iba enseñando monturas, me di cuenta que la moda ya afecta hasta el campo de la óptica, entre otras marcas encontré Michael Kors, D&G, Chanel, Versace y muchas mas!

Os voy a enseñar algunas de las gafas que me mostró:

Estos dos pares de gafas (arriba y abajo) son de Chanel, la montura marrón quedaba muy bien y el toque dorado de las patillas las hacia divinas.


Las de abajo son de Michael Kors, este diseñador me suele gustar mucho pero en el ámbito de la óptica no me termina de convencer, sin embargo las colecciones de gafas de sol me encantan!


De TOUS había muchísima variedad.




Si os dais cuenta casi en todas las marcas vemos el color marrón con el estampado leopardo. Al verlo me recuerda a unas gafas de sol que encontré una vez de mi abuela cuando ella era joven que eran totalmente redondas y con ese estilo de montura. Al final siempre se vuelve a lo antiguo!

Bueno y aquí os enseño mi decisión final:


Es una montura de Vogue, la forma del cristal es totalmente diferente a las cuadradas que suelo llevar. Por otra parte las gafas blancas y negras son muy fácil de combinar y el detalle del borde transparente me pareció súper original y el conjunto de todo esto hizo que me decantara por este par.






¿Que os parece mi elección? 
¡¡Espero que os guste!!

Kisses, Y.









s

No hay comentarios:

Publicar un comentario