miércoles, 30 de mayo de 2012

Montar a caballo con estilo.

Hola Ladies!! Hoy me apetece contaros mi pequeña afición, que son los caballos. Aquí en Málaga el solecito ya empieza a calentar, y los domingos son los mejores días para pasarlo en el campo con los animales y la familia.
Este domingo, mientras que estaba liada con los caballos, pensaba que la ropa de hípica tiene mucho estilo, y que me parece muy elegante también. 
Aqui os dejo algunos conjuntos que me parecen ideales, espero que os gusten:


En Decathlon se encuentra mucha ropa de hípica, ya que es un deporte, a buenos precios también.




 Y este es el conjunto que lleve el domingo pasado:




Pero a la hora de montar a caballo con estilo también hay que pesar en el peinado. Para mi lo que mejor queda, y que me parece ideal también son las trenzas en especial la de espiga y la de raíz. También se pueden liar en la nuca y queda muy bien.




Kisses, Y.






No hay comentarios:

Publicar un comentario