sábado, 26 de mayo de 2012

¿FLUOR o MATE en las uñas?

Buenos días Ladies!! Esta mañana me siento llena de energía y estaba pensando en pintarme las uñas, y que mejor elegir un color FLUOR que ahora con el veranito mas el morenito queda estupendo. El otro día pase por KIKO, una tienda de cosméticos que seguramente conozcáis porque esta teniendo mucho éxito, bueno y al ver desde la entrada la gran cantidad de pinta uñas flúor que tenían la tentación de entrar fue enorme... y caí en ella! Aquí esta la gama de colores:

Una vez que entré las dependientas fueron súper amables y me ayudaron a elegir el color ideal, hicieron también su trabajo que acabe comprado 4 esmaltes.
El primero es un color coral FLUOR que en la foto no se puede apreciar bien pero es ideal y queda genial en las uñas. Y el último que veis que es trasparente es un MATE, os explico, te lo aplicas sobre cualquier color y hace que este se vuelva mate. Es totalmente lo opuesto al flúor pero la verdad que el efecto que hace queda genial.
Personalmente con el negro me gusta pero es un color que creo que no me va mucho así que lo probé con rojo y queda estupendo, os animo a probarlo con vuestro colores favoritos.

Volviendo al FLUOR os enseño mis esmaltes que he ido adquiriendo durante los últimos veranos y que espero que vayan siendo más.
Los de arriba son de H&M, el amarillo y rosa de un tienda de Galicia que no recuerdo el nombre y el coral ya lo sabéis!

¿Y cuales vuestra opinión? ¿FLUOR o MATE? ¿Con cual os quedáis? 

Kisses, Y.



No hay comentarios:

Publicar un comentario