lunes, 28 de mayo de 2012

Moda de baño

Buenos días Ladies!! ¿Que tal el principio de la semana? Durante este fin de semana he estado pensando en el post de hoy, la verdad que me apetecía mucho hacerlo. Trata sobre la moda de baño he de confesaros que eso junto a los zapatos son especialmente mi debilidad! Estuve repasando mis bikinis y bañadores para ver que me tenia que comprar, evidentemente mi abuela me dice: ¿Pero te vas a comprar mas bañadores?
Personalmente prefiero combinar los bikinis entre ellos, no suelo llevar las dos piezas, con ese truco mis amigos piensan que tengo un montón de bikinis cuando en realidad no son tantos.
Os voy a enseñar mis bikinis favoritos que podemos encontrar ahora por las tiendas:
Estos son de Pull and Bear:


Este al verlo me enamore y me lo tuve que comprar, el sábado lo estrene y lo combine con una parte de arriba coral con unas pedrerías en el escote, sinceramente me encanto el conjunto!
En ZARA:
¿ Que os parece la union de estas dos piezas? A mi me gusta bastante posiblemente caiga en la tentación...
En Mango hay muy poca variedad:

En Oysho, encontre mas cosas ya que están especializados en ropa interior y de baño:


                                   

   
Y estas son las tiendas por donde me pase, si os dais cuenta la mayoría son lisos, algunos tienen estampados pero que son fácil de combinar.
Espero que os haya ayudado para elegir algún bikini para este verano.

Kisses, Y.








No hay comentarios:

Publicar un comentario