martes, 21 de agosto de 2012

Port Aventura


Hola Ladies!! Que tal llevais el verano? La verdad que yo estoy que no paro. Estos días no he podido hacer ningún post porque me fui a Salou (Barcelona), a visitar el parque de atracciones con la montaña rusa mas alta de Europa: Port Aventura.

Alli la temperatura es distinta a la de Malaga, hacia mucho menos calor. Cada día me he ido haciendo fotos para mostrados los looks que he elegido para el parque de atracciones.

PRIMER DIA:



Este conjunto me encanta, lo improvise esa misma mañana, para viajar. Lo vi tan cómodo y bastante "todoterreno" que decidí no cambiarme para ir al parque. La camiseta es de raso y al no tener mangas la hace aun mas fresquita, los short amarillo flúor me chiflan y combinan a la maravilla con los tonos azulados y violetas de la camiseta. Y para los zapatos que mejor unas sandalias que se agarren bien al pie para que no salgan volando en las atraciones.















SEGUNDO DIA:
























Para el segundo dia me puse esta camiseta coral, color que me encanta, que tiene unas tachuelas en la parte de arriba que no se si se perciben bien. Combinado con unos short de tela vaquera clarita y una sandalias romanas marrones con tachuelas, como la camiseta. Nose si os habéis dado cuenta que la camiseta esta cortada en biés por abajo, es un detalle que me parece muy original.


TERCER DIA:



El penultimo día lo pasamos la mayor parte en la piscina del hotel que era súper orignal, tenia forma de rio ya que nuestro hotel era un mini oeste. Para la tarde elegí un look un poco mas sofisticado pero a la vez cómodo. Una camiseta blanca con un poco de encaje en los hombros con una falda alta en verde caqui, con un cinturón marrón en la cintura. Para los zapatos las mismas sandalias romanas del día anterior.


CUARTO DIA:


Para el ultimo dia elegí una camiseta del estilo de la primera, sin mangas y de un tejido fresquito, en amarillo y con un cuello blanco de encaje. Con unos shorts claritos y sandalias blancas.


Espero que os haya gustado el post, para terminar os dejo esta foto de la caída de 76 m de Shambhala:


Kisses, Y.




No hay comentarios:

Publicar un comentario