martes, 28 de agosto de 2012

Cindy Crawford para C&A

Hola Ladies!! Ya queda menos para las vacaciones y lo peor para que termine el verano... Pero todo lo bueno se acaba para volver a empezar, y la moda de otoño me encanta por que te permite combinar aun mas, entre bufandas, pañuelos, guantes, gorros...

Bueno pero este post esta dedicado a la modelo estadounidense Cindy Crawford. Os voy a confesar que esta noticia me la ha dicho mi abuela tal que de esta manera: "Yaiza los famosos ya no saben como llamar la atención, ahora Crawford va a sacar una linea de ropa para C&A." Me ha hecho gracia la indignación con la que me lo ha planteado. Después de esto he decidido investigar para ver que tipo de ropa había diseñado la modelo.

En la pagina de la tienda he encontrado esto:






Crawford ha descrito su linea como: " Es ropa comoda para el dia a dia de las mujeres de ahora"
A mi me ha gustado bastante, por que es sencillo y tiene un toque chic que me encanta. Podremos disfrutar de esta colección a partir del 3 de septiembre en las tiendas españolas pero desde ayer, 27 de agosto se puede comprar online.

¿Que os ha parecido la colección? ¿Os ha gustado? 

Kisses, Y.

1 comentario:

  1. Yo no soy amante de C&A pero la verdad es que esta colección me ha gustado. Me gustan tus post, sigue así. Si tienes un ratito pásate por mi blog:

    http://ladieshoy.blogspot.com.es

    Muaksss!

    ResponderEliminar