Buenos días Ladies!! Hoy os traigo un post distinto, es una curiosidad. Ayer descubrí que el zoo de fuengirola, Bioparc en los meses de julio y agosto esta abierto hasta las 00:00. Me pareció una idea súper divertida así que allí me fui ayer por la noche. El Bioparc es un zoo con mucho prestigio en Europa.
Para esta noche tan mágica me decante por un look mas bien cómodo y básico pero con algún toque de flúor, tendencia estrella de este verano.
Como podeis ver en el zoo te sientes totalmente sumergida en la selva. Volviendo al look, lo combine con mi querida chaqueta vaquera por si refrescaba. La verdad que frío no hizo pero al estar rodeada de arboles la chaqueta no me sobro en ningún momento.
En las uñas llevaba un azul flúor de Kiko ideal para el verano y que combina genial con el morenito de la piel. Os enseño el color junto a un amigo que me hice en el zoo...
Eso que veis enrollado en la rama es una piton esmeralda, con ese color ella también va a la moda!!
Detrás mía están los flamencos rosas, la gran mayoría dormidos.
Menos mal que entre ese cocodrilo del Nilo y yo había un grueso cristal por que era enorme.
Esta ultima foto me encanta, mas que la foto el animal que sale en el. Se trata de un tigre blanco, aquí por desgracia no se aprecia bien pero era precioso y pesaba 190 kg. Yo quiero uno para mi!!
Espero que este post diferente os haya gustado.
Kisses, Y.